Preguntas Frecuentes

1. ¿Quién es Baluzio?

Baluzio es una marca que se inspira en el día a día de la mujer brindándole elegancia, simpleza, frescura, romanticismo Baluzio es un ALIADO ESPECIAL

2. ¿Tienen tiendas físicas?

Baluzio no posee tiendas físicas, las compras pueden ser realizadas únicamente mediante el E-store

3. ¿Cómo realizo una compra en Baluzio.com.ar?

1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Baluzio, creá tu cuenta.

4. Completá tu dirección de facturación y de envío.

5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

7. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta .

8. Por cualquier consulta, escribinos a info@baluzio.com.ar

4. ¿Cuáles son los medios de envíos?

Las compras que realices en Baluzio.com.ar son enviados a través de OCA. Podés elegir entrega a domicilio o retiro de sucursal OCA más cercana.

5. ¿Cuánto demora la entrega?

Dependiendo tu lugar de residencia puede demorar entre 48 y 72hs. de confirmado el envío. Te llegará un número de traslado para que sigas el recorrido en caso de algún inconveniente.

6. ¿Cuál es el costo de entrega/envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Baluzio esté haciendo una acción promocional.

7- ¿Cuáles son los medios de pago?

En el sitio web los pagos pueden ser mediante Mercado Pago, es un medio 100% seguro ya que se protegen los datos de nuestros clientes.

8- Si tengo un cupón de descuento como lo aplico?

Al realizar el checkout de tu compra podrás colocar el nombre de tu cupón en el casillero correspondiente.

9. ¿Puedo seguir mi pedido?

Si puedes hacer seguimiento de tu pedidos. Cuando el pedido se envíe recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de Oca. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a ventas@baluzio.com.ar

11. ¿Puedo cambiar mi producto? ¿Tiene algún costo?

Si podes cambiar tu pedido, es necesario que envíes un correo electrónico a ventas@baluzio.com.ar comentándonos el motivo del cambio y te enviaremos un cupón de cambio con un código el cual te permitirá realizar el cambio en el sitio web. Es importante que el producto cumpla con las políticas de cambio.